LEONES: ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA EN ZONA URBANA
La FPA desbarató dos puntos de ventas de estupefacientes en Marcos Juárez

  POLICIALES  22 de octubre de 2018
Imputaron al director de la cárcel de Villa María tras la muerte de un interno
Está acusado de demorar ante la Justicia la notificación sobre la pelea que terminó con la vida de Carlos Otín y de limpiar la escena del crimen.

El director de la cárcel de Villa maría, José Herlán, quedó imputado por omisión de los deberes de funcionario público. Está acusado de demorar ante la Justicia la notificación sobre la pelea que terminó con la vida del interno Carlos Otín. El informe fue presentado cinco horas después.

Además, la situación se agravó porque advirtieron que la escena donde ocurrió la pelea se limpió previo a la llegada de personal judicial para la toma de muestras.

"Limpiaron la sangre, sacaron una ropa manchada y hasta las sillas de madera que fueron utilizadas para agredir a los hermanos, fueron reemplazadas por sillas de plástico. (Herlán) debía dar conocimiento inmediato a la autoridad judicial, la fiscal Juliana Companys. Sin embargo recién le avisó a las 18 horas, cuando el pabellón ya estaba como nuevo", precisó el sitio Villa María Ya.

Herlán designó abogado y la semana próxima será citado a prestar declaración indagatoria. La imputación es por las irregularidades sucedidas tras la pelea; la limpieza del lugar y la notificación varias horas más tarde a la Fiscalía. 

Carlos Otin fue asesinado por un grupo de internos de la Cárcel de Villa María en el pabellón donde acababa de ser alojado tras quedar firme su condena. En ese sentido, la legisladora Liliana Montero presentó un pedido de informe dirigido al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para que esclarezca en qué situación perdió la vida Otin.

INFO: LA NUEVA MAÑANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet