Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

18 de octubre de 2018

Búsqueda y posterior aparición de una mujer de 63 años que se habia ausentado de su vivienda

El comisario Ángel Pozzi informa sobre un joven que se encontraba ocasionando rotura de objetos en el interior de una vivienda, un accidente de trànsito entre moto y auto en calle Saavedra y General Paz y la denuncia de familiares de una mujer de 63 años que se había ausentado de su domicilio.

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en calle Mitre 220 donde Adrián Peralta manifestaba que su hijastro se encontraba en el domicilio rompiendo objetos.
Se trata de Nicolàs Robledo de 21 años, quien fue trasladado a la comisaria y posteriormente recuperó la libertad.

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial como consecuencia de una denuncia de familiares de Denia Del Carmen Quinteros de 63 años porque no la encontraban en su vivienda y los lugares de visita habituales.
Posteriormente la mujer fue localizada en inmediaciones del Parque Loinas.
La mujer se encontraba en perfecto estado de salud y manifestaba que quería ir a Leones y sus familiares no querìan que asista a dicha localidad.

Marcos Juàrez, accidente de tránsito en calle Saavedra y General Paz entre un automóvil Fiat que circulaba en sentido oeste a este conducido por Gabriela Soledad Lucero de 28 años que colisiona con una motocicleta Mondial guiada por Romina Nievas de 29 años acompañada por dos menores de edad.
Las personas que se conducían en la moto fueron trasladadas al Hospital local con lesiones leves.

Guatimozin, allanamiento positivo respecto a la denuncia radicada por Estefania Riebel por violencia familiar.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio sur propiedad de Hernàn Peirano con resultados positivos con el secuestro de una cuchilla de 30 centímetros de largo y otros objetos relacionados a la causa.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios