Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

17 de octubre de 2018

Novedades policiales de relevancia del fin de semana en la Departamental

Informe del comisario Ángel Pozzi, superior de turno de la Departamental Marcos Juàrez.

Monte Buey, el dia viernes se procedió a la detención de Soledad del Valle Sucarelli de 37 años como supuesta autora del delito de coacción, donde resultó damnificado Mario Serra.

Leones, el dìa sábado se solicita presencia policial en la estación de servicios YPF ubicada en ruta 9 donde el encargado Stefano Buzzi de 21 años manifestó que en momentos en que se encontraba con su empleada Alejandra Acuña descienden dos masculinos e ingresan al sector de comidas y uno solicita bebidas alcohólicas y ante la negativa de venta, paga lo consumido y se retira.
Al retirarse exhibe entre sus prendas el mango de un arma de fuego.

Leones, accidente de trànsito en la madrugada del día domingo sobre ruta 9 entre las localidades de Leones y San Marcos protagonizado por una camioneta Toyota Hilux color blanca.
Se produjo el vuelco en solitario de la pick up; y en el lugar no había ocupantes.
Luego de averiguaciones se constató que el conductor identificado como Damian Pablo Angelaccio de Leones de 52 años se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Abel Ayerza.
Presentaba fractura en tres costillas y una lesión en el pulmón.
Esta persona fue asistida por un particular.

Marcos Juàrez, accidente de tránsito el dìa sábado en calle General Roca y San Juan donde se visualiza a una femenina en la carpeta asfáltica, en estado consciente quien manifiesta llamarse Naira Gaitàn de 21 años quien fue trasladada al Hospital.
En el Hospital Joaquín Miranda manifiesta que conducía una motocicleta Econo y quiso doblar junto a Gaitàn y colisiona de frente con una motocicleta guiada por Yohana Villalón y su pareja Damian Paz. Todos los ocupantes fueron hospitalizados.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios