MARCOS JUAREZ: Choque entre moto y auto en Lardizábal y 9 de Julio
VILLA MARIA: Automovilista se metió abajo de un camión y se salvo de milagro

  REGIONALES  11 de octubre de 2018
Continúa el reclamo por la reparación de la Ruta 9
Nueve localidades expresaron la voluntad de adherir al amparo presentado por Stella Clérici exigiendo que la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción de la traza.

La intendenta Stella Clérici junto a otros integrantes y presidentes comunales de la región y autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se reunieron en Casa del Bicentenario para expresar la voluntad de adherir al amparo impulsado por la municipalidad, exigiendo a la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción y reparación integral de la ruta nacional número 9.

Las localidades presentes en la reunión fueron Cañada de Gómez, Villa Eloísa, Bustinza, Tortugas, Correa, Carcaraña, San Jerónimo, Las Parejas, Armstrong y Roldán. “Este es un reclamo legítimo, que lo venimos haciendo hace muchísimo, Cañada y la región aportan mucho y merece que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, expresó Clérici.

“En el tramo comprendido entre el km 367,20 y 388,50 la traza presenta deterioros que requieren reparación adecuada, integral y urgente en pos de garantizar el tránsito vehicular”, manifestaron las autoridades a través del amparo presentado oportunamente que fue acompañado por más de 1200 firmas de vecinos, instituciones y comercios , en tanto confirmaron que el próximo 19 se realizará una reunión con el juez de la causa, Dr. Cuello Murua, para seguir el avance de la medida.

INFO: OTRO DIA.COM



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet