VILLA MARIA: Automovilista se metió abajo de un camión y se salvo de milagro
Armstrong: El camión quedó destruido pero el conductor salió ileso

  POLICIALES  10 de octubre de 2018
Robaron un domicilio en pleno centro de la localidad de Monte Buey
Fue en el hogar de Mario Serra y familia. Sustrajeron dinero en efectivo, dos billetes de U$S 100 y elementos menores de valor sentimental.

El domingo alrededor de las 22.15 horas, Mario Serra junto a su familia regresaba a Monte Buey tras estar el fin de semana afuera. Primero dejaron a su madre en el hogar de ella ubicado sobre Avenida Belgrano (distante a una cuadra del propio domicilio del damnificado) y en ese momento vio parada a una persona en la esquina de calle Sarmiento y Av. Belgrano (frente al Centro Educativo José Manuel Estrada). Cuando ingresa a su domicilio se encuentra con la puerta del frente sin llave y con un leve desorden en algunos cajones y dormitorios, dando aviso a la policía. 

“Estoy seguro que yo ví al tipo que estaba parado en la esquina del estudio de Savy y que estaba haciendo campana lo ví desde la casa de mi mamá en plena noche; cuando llego a mi casa y me entero de lo que pasó, me doy cuenta de lo que hacía ese tipo en la esquina” afirmó Mario, que reflexionó de alguna manera la buena suerte de no haber encontrado nadie adentro de la vivienda en el momento que llegaron. 

Mario supone que ingresaron por la puerta del frente ya que todas las aberturas de la casa y puerta que da al patio estaban bien cerradas. Sustrajeron elementos como un antiguo reloj, una medallita, una cadenita, dinero de uso diario que no llegaba a la suma de $3.000 y dos billetes de U$S 100. El damnificado junto a la policía solicitaron filmaciones de cámaras de video ubicadas en cercanías de la esquina en la que vió al hombre parado. 

La particularidad del robo es que había mucho orden en la vivienda y ciertos elementos como ropa interior que fueron sacados de los cajones para buscar otras cosas, se encontraron escondidos en otros sectores. 

INFO: DESDE MONTE BUEY.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Deporte

de 19.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet