Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

9 de octubre de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Mauricio Mielgo informa sobre el fallecimiento de un joven de 30 años luego de un accidente entre dos motos en Corral de Bustos, un hecho de suicidio en Camilo Aldao de un hombre de 83 años y un hecho de engaño , golpes y robo a un hombre de 68 años en su vivienda en Marcos Juàrez.

Corral de Bustos, en la madrugada del día sábado se produjo el fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito. Se trata de Leonardo Fantini de 30 años quien se conducía en motocicleta y colisiona con otra motocicleta guiada por una joven quien no sufrió lesiones graves.
Ninguno de los dos jóvenes tenían colocado el casco protector.

Marcos Juàrez, personal policial visualiza a dos masculinos que estaban peleando en la vìa pública y uno de ellos escapa.
Uno de ellos es Francisco Socola de 33 años quien quedó detenido por desorden público y luego recuperó la libertad.

Leones, un episodio similar al de Marcos Juàrez, donde personal policial observa una riña y se logra la detención de Federico Nahuel de 19 años por desorden público quien luego recuperó la libertad.
El otro joven involucrado escapó del lugar.

Marcos Juàrez, recupero de una motocicleta en calle O'Higgins 263. Se trata de una motocicleta Guerrero Trip que fue sustraída el dia anterior y contaba con el faltante de las dos ruedas.

Marcos Juàrez, un hecho de robo domiciliario en calle San Martín 41 donde resultó damnificado Juan Luis Giraudo de 68 años quien manifiesta que en momentos que estaba en el domicilio se hace presente una femenina que conoce, le abre la puerta y junto con la femenina ingresan dos masculinos que le propinan golpes de puño y le sustraen la suma de tres mil pesos, un celular y documentos varios.

Marcos Juàrez, accidente de trànsito sobre calle Vélez Sarsfield y ruta 9 entre un automóvil Ford Ecosport conducido por Agustín Pagani acompañado de otro joven y un automóvil Renault Clío conducido por Tomàs Bertelo de 19 años acompañado por Camila Viola de 21 años.
La joven Videla fue trasladada al Hospital local con lesiones graves, aparentemente una fractura.

Marcos Juàrez, un hecho de detención por hurto en el Abasto Mendoza ubicado en calle Ceballos y Sarmiento.
Se procedió a  la detención de Tomàs Pablo Astudillo de 15 años quien se encontraba en el interior del lugar.

Leones, Joaquín Garrone con domicilio en calle Garibaldi 364  manifiesta que mientras estaba en otro domicilio se presentan dos personas  en moto y a uno de ellos conoce como Ramiro Gómez y su pareja.
Gómez desciende de la moto, increpa al denunciante, saca una navaja y le provoca un corte en uno de sus dedos.
La Fiscalìa ordena un allanamiento en la casa de Ramiro Gómez con el secuestro del arma blanca y se procede  a la detención de Gómez como el autor del delito de lesiones leves.

Camilo Aldao, un hecho de suicidio de una persona de 83 años, quien aparentemente se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en el cráneo.
Según datos recolectados en el lugar, esta persona hacia varios meses estaba atravesando depresión.
Se trata de Ángel Bonancia de 83 años. El hecho se registró sobre calle Alem 1185.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios