Justiniano Posse: Un motociclista cayó en la ruta y fue derivado a Bell Ville
Marcos Juárez: Joven internado en terapia, en estado reservado tras una brutal golpiza

  POLICIALES  2 de octubre de 2018
Pascanas: Robaron 25 toneladas de soja en un camión
La Subcomisaría de Pascanas informó que iniciaron actuaciones sumariales por un hecho de ROBO DE CEREAL EN ZONA RURAL de esa localidad, interviniendo la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El parte de prensa consigna “que siendo aproximadamente las 07:30 horas se tomó conocimiento que en zona rural de esta localidad, más precisamente a unos aproximados 12 kilómetros, al cardinal suroeste, en un campo en el que se encontraban un empleado de una firma de la localidad de Ucacha, relacionada a la producción agropecuaria, siendo este encargado de la custodia de dos silo bolsa de soja y de la maquinaria que se encontraba en el lugar para la carga de la misma. 

Que siendo aproximadamente las 01:30 hs este empleado es sorprendido por cuatro sujetos desconocidos que lo reducen y utilizando la maquinaria existente en el lugar cargan unos aproximados 25.000 kilogramos de soja a un camión con batea, del cual se desconocen las características, para retirarse luego del lugar por camino rural hasta acceder a la Ruta Provincial 11 y retomar al punto cardinal Este, en donde se pierden de vista. Que el empleado custodio resultó sin lesiones.

De acuerdo a la información oficial, el personal policial se encuentra abocado a la investigación de los hechos tendiente a la identificación de los supuestos autores y la localización del camión utilizado para transportar el cereal sustraído.

INFO: RADIO SUDESTE.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con una capacidad de comunicación francamente nula en el día de hoy. Evita caer en discusiones innecesariamente. No pasarás desapercibido en ningún lugar al que asistas en la jornada de hoy. Tus encantos te precederán. Tendrás que utilizar el día de hoy para terminar con ciertas obligaciones si pretendes llegar a tus fechas limites a tiempo.Sugerencia: El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet