Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

POLICIALES

2 de octubre de 2018

Pascanas: Robaron 25 toneladas de soja en un camión

La Subcomisaría de Pascanas informó que iniciaron actuaciones sumariales por un hecho de ROBO DE CEREAL EN ZONA RURAL de esa localidad, interviniendo la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El parte de prensa consigna “que siendo aproximadamente las 07:30 horas se tomó conocimiento que en zona rural de esta localidad, más precisamente a unos aproximados 12 kilómetros, al cardinal suroeste, en un campo en el que se encontraban un empleado de una firma de la localidad de Ucacha, relacionada a la producción agropecuaria, siendo este encargado de la custodia de dos silo bolsa de soja y de la maquinaria que se encontraba en el lugar para la carga de la misma. 

Que siendo aproximadamente las 01:30 hs este empleado es sorprendido por cuatro sujetos desconocidos que lo reducen y utilizando la maquinaria existente en el lugar cargan unos aproximados 25.000 kilogramos de soja a un camión con batea, del cual se desconocen las características, para retirarse luego del lugar por camino rural hasta acceder a la Ruta Provincial 11 y retomar al punto cardinal Este, en donde se pierden de vista. Que el empleado custodio resultó sin lesiones.

De acuerdo a la información oficial, el personal policial se encuentra abocado a la investigación de los hechos tendiente a la identificación de los supuestos autores y la localización del camión utilizado para transportar el cereal sustraído.

INFO: RADIO SUDESTE.

COMPARTIR:

Comentarios