Ayudante de Campo Independiente Pascanas pegó una trompada al árbitro
LEONES: CHOCARON DOS CAMIONES POR ALCANCE EN LA AUTOPISTA

  REGIONALES  1 de octubre de 2018
Murió joven al chocar de frente contra un camión en ruta 158
La víctima, de 26 años, oriundo de General Cabrera, conducía un Volkswagen Gol cuando viajaba solo a la altura del kilómetro 224.

Un vecino de General Cabrera de 26 años perdió la vida este domingo al colisionar de frente en el auto en el que se trasladaba contra un camión, en el traza de ruta nacional 158 que une su localidad de origen con General Deheza.

Según se informó desde la Departamental Juárez Celman, el siniestro se registró a las 6.50 cuando a la altura del kilómetro 224 se registró la colisión frontal entre un automóvil Volkswagen Gol rojo conducido por su único ocupante, Jonatan Cruz, de 26 años, y un camión marca Fiat 619 T1 blanco, el cual circulaba en sentido Sur-Norte y era conducido por Miguel Ángel Martínez, de 25 años, con domicilio en la provincia de Mendoza.

"Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil perdió la vida en forma inmediata, quedando atrapado en el interior del vehículo", informaron desde la Departamental. El transito vehicular debió interrumpirse en el sector por el siniestro y se dispuso un desvío provisorio.

En el lugar trabajó personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de General Deheza y el servicio de emergencias dehecino. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto,  secretaria a cargo de Laura Ovidi.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 13.30 a 17.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet