Manisera deberá indemnizar a un vecino de su planta en Deheza
-

  REGIONALES  12 de noviembre de 2014
Caso Mariela: los Bortot piden investigar al intendente de Inriville
Marco Rodrigué es el dueño de la estancia donde se halló la ojota de la mujer y era el patrón del único imputado. Hoy buscaron a la mujer, sin éxito, en el río Carcarañá.


La familia de Mariela Bortot, desaparecida hace casi 10 meses desde que salió a dar un paseo por las afueras de Inriville, reclamó ayer que la Justicia investigue al intendente del pueblo, Marco Rodrigué, en el marco de esta compleja causa.

La solicitud se basa en que: el único imputado por el caso, el expolicía Jorge Orellano, trabajaba como jefe de seguridad de la Estancia La Redención del intendente Rodrigué; además, la ojota de Mariela (único objeto que se tiene de la mujer desde que desapareció) fue hallado precisamente en el campo del jefe comunal, como así también unas extrañas pisadas de unos borceguíes cerca de donde fue hallado ese calzado.

"Reclamamos que se investiga al intendente. Se lo hemos pedido al fiscal. Todos le tienen miedo, nadie lo toca", se quejó ayer Claudio Bortot, hermano de Mariela. "Creemos que el expolicía tiene que ver con el caso, pero hay algo más grande atrás.... Esto no termina de cerrar", dijo Bortot, en declaraciones a radio Fiel de Inriville.

La Voz intentó comunicarse con Rodrigué, pero los intentos fueron en vano.

Al momento de la desaparición de Mariela, Rodrigué se encontraba de viaje en el exterior con su familia.

En tanto, los vecinos de Inriville se vieron sorprendidos hoy por un nuevo operativo de búsqueda de Mariela. Concretamente, un grupo de buzos realizó hoy un operativo, por orden del fiscal Gustavo Zucchiatti, en el río Carcarañá a la altura de un puente próximo a la estancia del intendente.

No se halló nada, confiaron hace instantes fuentes con acceso a la causa.

El pedido de búsqueda en ese río fue solicitado hace varias semanas por la familia de Mariela, constituida en parte querellante, a través de su abogado, Horacio Baleani.

Mariela Bortot, madre de dos adolescentes, desapareció el 25 de enero pasado cuando salió a hacer una caminata por las afueras del pueblo. Nunca volvió a su casa.

En el caso trabajan dos fiscales y se ofreció una recompensa de 100 mil pesos. Sin embargo, a tenor de los resultados y como denuncian los Bortot, la causa pareciera estar estancada.


Fuente: La Voz


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet