Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 -

ZONALES

28 de septiembre de 2018

Docente volvió a dedo de Villa María a Bell Ville porque chófer de Córdoba-Coata la abandonó

Usuaria de la empresa Coata Córdoba denunció que debió volver a dedo, desde Villa María a Bell Ville, ya que un chofer de la empresa no la dejó viajar en el coche que manejaba.

Lorena Duarte (foto) se comunicó con la redacción Villa María Ya! para informar acerca de lo que le había ocurrido.

La damnificada es profesora de Lengua y Literatura, estudia en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y en el INESCER. Al finalizar su jornada, el pasado miércoles 26 se dirigió a la Terminal pero, debido a la tormenta, el colectivo urbano en el que se transportaba se demoró por lo que perdió el bus de las 20.20 que la llevaría a Bell Ville.

Lorena tiene el beneficio del boleto educativo gratuito y había reservado asiento en ese micro por lo que, al perderlo, se dirigió a la boletaría para solicitar el cambio de asiento en el próximo coche. Allí el empleado que la atendió se negó a hacerle el cambió y le solicitó que hablara con el chófer del próximo colectivo, que salía a las 21.45. Al acercarse a ese móvil y solicitarle al conductor el cambio de asiento, este afirmó que no iba a dejar subir a los que tenían reserva en el colectivo de las 20.20.

Cuatro agentes de la Policía Departamental se acercaron al chófer para solicitarle que dejaran subir a los pasajeros que habían perdido el colectivo anterior por la tormenta, pero la respuesta del hombre (su identidad no se sabe) fue un no rotundo. “Me sentí tratada como una delincuente. Me tuve que ir caminando hasta la salida de Villa María, de allí hacer dedo hasta Ballesteros, para luego volver hacer dedo hasta Bell Ville. Corrí inseguridad y llegué a mi casa a la madrugada”.

INFO: VILLA MARIA YA !

COMPARTIR:

Comentarios