Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

14 de septiembre de 2018

Monte Buey: Escape de gas con operarios afectados

Sucedió el último miércoles en calle 25 de mayo. Una persona internada en estado de observación evoluciona favorablemente.

En horas del mediodía del último miércoles, en calle 25 de mayo en la cuadra del 200 al 300, Bomberos Voluntarios se encontraron al llegar con la rotura de un caño de gas que emanaba fuego en el lugar. 

El jefe de Bomberos Voluntarios Mauro Markievich, aseguró en diálogo con Vivencias, que en el lugar trabajaban operarios de Cooperativa Eléctrica en un caño de agua y con la maquinara neumática que usaban, alguna fricción, roce o chispa pudo haber ocasionado el inicio del fuego en la rotura del caño del gas. Para controlar el fuego se cortó el suministro, se rompió diez metros para cada lado y se prensó el caño del gas, cesando el fuego. 

Las llamas fueron de gran porte, varios metros de altitud; afectaron algunos cables, ramas de árboles y rompieron vidrios de una vivienda contigua. 

Dos operarios fueron afectados. Uno de ellos, Sergio Musso de la empresa Dir Gas quien sufrió quemaduras superficiales de tipo A en su rostro y permanecía en estado de observación en sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, recuperándose favorablemente. Otro operario de Cooperativa Eléctrica estuvo afectado en uno de sus brazos sin gravedad. 

Bomberos asistió con 13 efectivos y varias unidades. La policía de la provincia realizó la tarea preventiva impidiendo el paso de transeúntes y vehículos.

INFO: DESDE MONTE BUEY.

COMPARTIR:

Comentarios