GENERAL ROCA: INAUGURARON EL CENTRO DE MONITOREO DE CÁMARAS
DISTINCIÓN A LUCIANO CENTANNI.

  POLICIALES  11 de septiembre de 2018
Robo en local comercial de Pascanas, la policía recuperó los elementos
El robo fue realizando a un comercio de bazar perteneciente a Ana Roxana, se llevaron muchos artículos, participaron 3 mujeres de Laborde y Pascanas del hecho.

Las delincuentes forzaron la reja de la puerta trasera del lugar, ocurrió el viernes en la madrugada. Una vez dentro del local comercial se llevaron, bolso de bebe, sabanas grandes e infantiles, banquetas plasticas, accesorios de baño, perfumes importados, aromatizantes de ropa, ropa interior femenina, accesorios de bebé, toallones, dinero en efectivo $600.
 
La policía realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Laborde, y posterior a ello en una vivienda de Pascanas, ambos con resultado "POSITIVO", procediendo al secuestro de numerosos elementos detallados como sustraídos en el hecho  mencionado.
El día domingo,siguieron las tareas investigativas y cumpliendo directivas del Magistrado Interviniente se realizó allanamiento en otra vivienda ubicada en la localidad de laborde con resultado positivo donde se procedió al secuestro de varios elementos sustraídos y a la DETENCIÓN Y TRASLADO de uno de los supuestos autores del ilícito. 
 
Como resultado de todo el trabajo realizado se logró la IMPUTACIÓN por el delito de ROBO  a tres mujeres señaladas como autores del ilícito. Quedando a disposición de los Magistrados intervinientes, Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores  de la ciudad de Bell Ville.
 
FUENTE: SINTONIA MONTE MAIZ.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet