Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLICIALES

7 de septiembre de 2018

VILLA MARIA - Escopetazo en la cara: Chacoma lucha por su vida en el Hospital

“Muy grave. Con riesgo de pérdida de vida”. Así respondió el jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, Luis Seggiaro, ante una consulta acerca del estado de salud de Agustin Ignacio Chacoma (21) quien fuera baleado con un escopetazo en la cabeza.

“Hay perdigonadas dentro del cráneo que llegaron hasta el cerebro. También está muy comprometida la columna cervical. También tiene heridas en un brazo. Se encuentra conectado a un respirador mecánico. Su situación es grave”, explicó el facultativo quien, de esta manera, desmintió a la Departamental Policial que el joven sólo había recibido lesiones graves pero sin riesgo de vida como oportunamente informó.

Chacoma fue baleado anoche en barrio Roque Sáenz Peña por tres sujetos (dos de 21 y el restante de 19 años) quienes ya fueron capturados por la Policía y alojados en la alcaidia de barrio San Justo.

Son perdigones
El joven “recibió una perdigonada en el rostro, lesiones que van a ser difíciles”, explicó Luis Seggiaro, jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

“Tiene lesión sobre todo en el rostro, con un edema tan grande que hubo que entubarlo y ponerlo en un respirador”, agregó. Chacoma tiene múltiples perdigones en el cuerpo, “hay algunos que están alojadas en el cráneo, otros que han golpeado en la columna cervical”, “no parecería que haya lesión medular”.

Como 100 perdigones
“No es una bala, no se cuantos perdigones lleva un cartucho, pero tiene muchos como 100”, explicó el médico.

El arma utilizada para cometer el hecho fue escondida en un descampado donde finaliza la calle Agustín Tosco en el barrio San Nicolás, por lo que rastrillaje mediante fue hallada. Se trata de una escopeta de caño y culata recortada, calibre 16.

INFO: VILLA MARIA YA !

COMPARTIR:

Comentarios