VILLA MARIA - Escopetazo en la cara: Chacoma lucha por su vida en el Hospital
Incendio de pastizales en zona rural de Wenceslao Escalante

  POLICIALES  7 de septiembre de 2018
Villa María: una policía salvó la vida de una beba que se estaba ahogando
Ocurrió en la mañana de ayer jueves. La agente Juliana Bollea acudió tras el desesperado pedido de la abuela de la pequeña.

En la ciudad de Villa María, una policía salvó la vida de una bebe que se estaba ahogando. Ocurrió en la mañana de ayer jueves. La agente Juliana Bollea le realizó la técnica de reanimación cardio pulmonar, hasta que la pequeña logró largar el llanto.

 Aparentemente, la beba se había ahogado con su propia saliva. Una mujer que estaba en un local comercial con su nieta de dos meses corrió a la calle pidiendo ayuda. Bollea acudió tras el desesperado pedido de auxilio de la abuela.

Luego de que interviniera la agente, llegó una unidad de Bomberos. Realizaron un control de la niña y constataron que estaba en buenas condiciones.

Según precisó Villa María Vivo, tras el episodio la pequeña quedó en brazos de su mamá en perfecto estado de salud, sin que fuera necesario trasladarla a una unidad médica.

INFO: LA NUEVA MAÑANA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet