Villa María: una policía salvó la vida de una beba que se estaba ahogando
LAS PERDICES: Un juego de chicos protagonizado por grandes terminó de la peor manera

  REGIONALES  7 de septiembre de 2018
Incendio de pastizales en zona rural de Wenceslao Escalante
En el campo explotado por la firma el Alamo Agropecuaria S.A. se quemaron alrededor de 8 hectáreas y trabajaron bomberos Voluntarios de Laborde y Monte Maíz.

El siniestro se produjo este Jueves a la hora 20,22 en zona rural ubicado a unos 13 kilómetros al norte de la localidad de Wenceslao Escalante.
 
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz con 3 unidades y 10 hombres a cargo del Jefe de personal Carlos Montechiari, también colaboró personal de bomberos voluntarios de Laborde con 3 unidades y 7 hombres a cargo de Marcelo Agonal.
 
Según el señor Lucas Guebara el campo es explotado por la firma EL ÁLAMO AGROPECUARIA S.A teniendo una extensión de 270 hectáreas de las cuales 10 hectáreas es un bajo con abundante maleza, desconociendo la causa de las llamas. 
 
 
Se estima que se quemaron 8 hectáreas  del bajo, no se vieron afectados bienes materiales ni personas lesionadas. Personal de bomberos voluntarios quedará en el lugar hasta que el mismo se extinga, por lo tanto habrá Guardia de cenizas...


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet