Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

ZONALES

6 de septiembre de 2018

LAS PERDICES: Un juego de chicos protagonizado por grandes terminó de la peor manera

Un juego propio de los chicos que tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños de adultos terminó en una tragedia que por estas horas conmociona a la localidad de Las Perdices.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado cuando Fernando César Borda (48), se encontraba en el cumpleaños de su amigo. Fue alrededor de las 4 de la madrugada que Borda y su amigo simularon jugar a una “luchita” (forcejo sin fines violentos) en la cocina y cayeron al piso.

En esa acción, Borda se golpeó el cuello y la nuca contra la pared. Como consecuencia de lo sucedido, el hombre resultó con un shock medular e infecciones. En el lugar del hecho, fue asistido por los bomberos de la localidad y luego, trasladado al Hospital de Las Perdices.

Posteriormente, fue derivado a un centro médico de Villa María, pero debido a que no tenían la aparatología necesaria para poder asistirlo, el hombre debió ser trasladado hacia la Clínica Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba.

Según da cuenta el sitio LaVoz.com.ar, en un primer momento, la víctima estuvo consciente y dialogó con sus amigos y familiares presentes; no obstante, por su sobrepeso tuvo dificultades para su internación y atención, debido a que presentaba dificultades al momento de ubicarlo en el espacio utilizado para la realización de una tomografía. 

Finalmente, Borda falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

INFO: PUNTAL RÍO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios