Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:26 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

4 de septiembre de 2018

Novedades policiales del fin de semana en la Departamental Marcos Juarez

El comisario Gustavo Rantica informa sobre las novedades policiales del fin de semana en Marcos Juárez y la región.

Marcos Juárez: El viernes a las 21.15 hs se encuentra una Persona  sin vida en la banquina Sur de ruta 9, km 433  al lado del cuerpo  había una bicicleta. El médico policial constato el deceso, tenía un  golpe en la cabeza. Fue trasladado al hospital local para realizar la autopsia correspondiente. Se trata de Agustín José Botarda, no tenia documentación, se estima que tiene  entre 70 y 80 años, no se sabe el domicilio. En el lugar se observo un pedazo de plástico que podría ser de un camión, está trabajando personal de investigación para saber si fue embestido o no por un camión.

Marcos Juárez: Sábado a la mañana  Antonella Arce (25) denuncia que en su domicilio en calle Rafael Núñez  al 456 dejo estacionada su moto marca Motomel  110 Cc color rojo y al levantarse constata que se sustrajo la moto. Luego de un patrullaje se encuentra la moto en un baldío en calle Garibaldi 368, se procedió su secuestro, se está investigando el hecho para dar con los autores del hecho.

Leones: Accidente de tránsito domingo a las 17 hs, dos motos circulaban en el mismo sentido, venían hacia Marcos Juárez. Una de las motos conducida por  Juan Fratichelli (20) y Gabriel Varela (21) y en la otra moto iba Maximiliano Ferreira (23), ambos rodados por ruta 9 a 3 km de la rotonda. Se desconoce el motivo pero ambos ocupantes se cayeron y sufrieron lesiones leves, fueron trasladados al hospital y posteriormente dados de alta.

Marcos Juárez: Domingo a las 14 hs Andrea Bravin (49)de  calle Perón al 59 denuncia que en su kiosco un joven sustrajo golosinas ,se trata de  un joven de 15 años. Se dio con el joven quien  devuelve las golosinas, luego puesto en libertad y entregado a sus padres.

Marcos Juárez: Lunes 03.45 hs Fabián Guayanés sereno de Barrio PROMUVI de Villa Argentina, denuncia que tres sujetos sustraían baldes de revestimiento plástico, a pocas cuadras se dejaron los baldes y se dieron a la fuga, se investiga para dar con los autores del hecho.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios