Accidente Fatal en Laborde
Impresionante choque, dos vehículos de frente

  POLICIALES  11 de agosto de 2018
MASSEI HABILITÓ EN NOETINGER EL NUEVO CENTRO DE MONITOREO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
NOETINGER- El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei encabezó ayer viernes en Noetinger el acto de puesta en funcionamiento de 8 cámaras de videovigilancia y sala de visualización en la sede de la Policía.

La incorporación de esta tecnología es clave en la prevención del delito. El intendente local, Ángel Bevilacqua, y los legisladores, Carmen Ceballos y Dardo Iturria, acompañaron a Massei en la visita a esta localidad del sudeste cordobés.

“Venimos a cumplir con algunas cuestiones que tratan del presente y el futuro. Es darle este salto cualitativo para tener una Noetinger progresista, desarrollada, con más calidad de vida, como queremos en cada uno de nuestros pueblos, y como queremos para nuestra Córdoba”, sostuvo Massei.

En la localidad, el ministro también inauguró instalaciones y aparatología del Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”. En este caso, se habilitaron 4 habitaciones para internación, 1 ecógrafo y 1 digitalizador de imágenes con una inversión total de $ 1.500.000. El nosocomio cuenta con un plantel de 40 personas y atiende afecciones en pediatría, cardiología y traumatología, entre otras especialidades.

Massei, además, entregó un aporte al municipio por $ 800.000 para la construcción de la sede de gobierno. También, llevó fondos del Ministerio de Desarrollo Social para la Asociación Mutual Centro de Jubilados y Pensionados y de la Secretaría General para la restauración de la Parroquia “Exaltación de la Santa Cruz”.

Info: Córdoba Interior Informa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet