Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 -

ZONALES

9 de agosto de 2018

Cañada de Gómez: "En 8 minutos se llevaron la camioneta," dijo Ernesto Bessone titular de la Concesionaria

En la mañana de ayer martes en la concesionaria Juan B. Bessone ubicada sobre la ruta 9 al 1427 de Cañada de Gómez movieron vehículos como se hace diariamente y se robaron una Ford Ranger.

Ernesto Bessone titular de la firma nos contó cómo un hombre llega en un vehículo Chevrolet Cruze con una patente extraña. Estaciona en la parte trasera de la concesionaria se baja un hombre de mediana edad y camina hacia la camioneta que estaba con la llave y se la lleva. 

Bessone señaló que en 8 minutos esta persona sube a la Ranger Blanca, sale por una calle lateral con sentido hacia la ciudad de Rosario y el Cruce del que baja, donde quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.

La firma cañadense tiene 100 años de vida comercial, hace un par de meses fueron víctimas de un robo donde cortaron un portón con una amoladora y se llevaron también una camioneta. 
Ernesto Bessone señaló que todos los vehículos están asegurados. 

Bessone dijo "hoy hay más chorros que gente normal", "es terrible que te digan: cómo dejás las llaves puestas?, estaba dentro del predio de la firma". 

Hoy te matan por un celular, hay que agradecer que nadie de la empresa se acercó en el momento del hecho, el ladrón pudiera haber sacado un arma y perdés la vida. 

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios