Intento de robo a chofer de Coata Córdoba en Justiniano Posse
Villa María: está grave tras caer desde el balcón de un boliche

  POLICIALES  7 de agosto de 2018
Robó la municipalidad vieja y lo atraparon, ocurrió en Laborde
Un sujeto mayor de edad identificado como el “Tano” había sustraído un Notbook del viejo edificio municipal de la localidad de Laborde.

El pasado fin de semana en el viejo edificio municipal, lugar que actualmente funciona el Registro Civil y Juzgado de Paz en Avellaneda 454 había una ventana abierta. El cuidador de la plaza San Martín se percató de la situación dando aviso a la policía quienes de inmediato luego de constatar la situación llamó a los empleados del lugar para revisar si faltaba algo, resultando que una notebook ya no estaba. 
 
Para la investigación personal policial procedió a la verificación de las imágenes de las cámaras de seguridad identificando al sujeto autor del hecho. 
 
Siguiendo las directivas del Magistrado interviniente y orden del Juez de Paz local, siendo las 14.20 horas se realizó un allanamiento en la vivienda donde residía el delincuente secuestrando Buzo con capuchas, pantalón de jeans y zapatillas. Durante el procedimiento el supuesto autor del ilícito manifestó que la computadora en horas de la mañana la.vendió a otro sujeto de la localidad. 
 
Consultado el magistrado judicial ordenó trasladar al aprehendido, y proceder al allanamiento de la vivienda del segundo sujeto, siendo las 16.15 horas se procede allanar este domicilio secuestrando una Notebook con las características denunciadas.
 
Extraoficialmente se conoció que el autor del hecho es conocido como “Tano” Vilchez el cual ya fue derivado al penal de la ciudad de Villa María. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet