Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:44 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

6 de agosto de 2018

Monte Buey : Fue vinculado a un robo que asegura no cometió

El joven Matías Arangue solicitó los micrófonos de Vivencias Televisión para aclarar su inocencia públicamente.

Matías Arangue afirmó en el noticiero En Contacto que en la localidad se lo menciona como posible autor del robo que sufrió Cristian Badaracco en su vivienda ubicada en calle Güemes, de la cual sustrajeron $22.000 y joyas de valor. "La gente salió a dar mi nombre pero yo soy inocente, no hice nada" dijo Matías que asegura que estuvo trabajando en la vivienda de Badaracco hace un mes pero que no está relacionado al robo que sufriera días atrás. 

"Una mujer supuestamente me vio tocando la puerta de esa vivienda en el día del robo y así salió el comentario y la gente empezó a hablar, pero en ese momento estaba atendiendo el kiosco en mi casa y tengo muchos testigos y clientes que fueron a comprar que lo pueden afirmar. Yo estuve mucho tiempo solo en esa casa y Cristian lo puede decir, nunca le ha faltado nada, por eso siempre estuve muy tranquilo. 

Cristian mencionó mi nombre cuando la policía le preguntó si alguien había estado trabajado y le mostró la foto a la señora para que corrobore si era a quien vio y ahí salió el comentario en todo el pueblo". 

Matías fue citado a la policía pero no encontraron ninguna prueba para vincularlo. Tampoco posee antecedentes policiales. Solicitó la aclaración pública por el canal de televisión porque esta situación lo perjudica en lo laboral ya que trabaja de pintor ingresando de manera permanente en muchos domicilios de la localidad. 

"Muchos no quieren que trabaje y es feo que te marquen así por algo que no hiciste. Cualquiera puede venir a preguntarme lo que quieran, las puertas de mi casa están abiertas" finalizó Arangue.

INFO: DESDE MONTE BUEY.

COMPARTIR:

Comentarios