El Policía acusado de quedarse con $140 mil en libertad (continúa imputado)
NOETINGER: DESPISTE EN SOLITARIO DE UN AUTO EN CAMINO RURAL

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  6 de agosto de 2018
Monte Buey : Fue vinculado a un robo que asegura no cometió
El joven Matías Arangue solicitó los micrófonos de Vivencias Televisión para aclarar su inocencia públicamente.

Matías Arangue afirmó en el noticiero En Contacto que en la localidad se lo menciona como posible autor del robo que sufrió Cristian Badaracco en su vivienda ubicada en calle Güemes, de la cual sustrajeron $22.000 y joyas de valor. "La gente salió a dar mi nombre pero yo soy inocente, no hice nada" dijo Matías que asegura que estuvo trabajando en la vivienda de Badaracco hace un mes pero que no está relacionado al robo que sufriera días atrás. 

"Una mujer supuestamente me vio tocando la puerta de esa vivienda en el día del robo y así salió el comentario y la gente empezó a hablar, pero en ese momento estaba atendiendo el kiosco en mi casa y tengo muchos testigos y clientes que fueron a comprar que lo pueden afirmar. Yo estuve mucho tiempo solo en esa casa y Cristian lo puede decir, nunca le ha faltado nada, por eso siempre estuve muy tranquilo. 

Cristian mencionó mi nombre cuando la policía le preguntó si alguien había estado trabajado y le mostró la foto a la señora para que corrobore si era a quien vio y ahí salió el comentario en todo el pueblo". 

Matías fue citado a la policía pero no encontraron ninguna prueba para vincularlo. Tampoco posee antecedentes policiales. Solicitó la aclaración pública por el canal de televisión porque esta situación lo perjudica en lo laboral ya que trabaja de pintor ingresando de manera permanente en muchos domicilios de la localidad. 

"Muchos no quieren que trabaje y es feo que te marquen así por algo que no hiciste. Cualquiera puede venir a preguntarme lo que quieran, las puertas de mi casa están abiertas" finalizó Arangue.

INFO: DESDE MONTE BUEY.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 13.30 a 17.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet