JUSTINIANO POSSE: Barra de la Liga Bellvillense detenido por vender droga en varias ciudades
Presentan denuncia ante el INADI por discriminación en un pub de Marcos Juarez

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  30 de julio de 2018
DIERON CON EL AUTOR DEL ROBO A LA CASA DE LOS FALLECIDOS POR MONOXIDO EN CORRAL DE BUSTOS
En relación a hecho Caratulado Robo denunciado con fecha 27 del corriente por la Sra Milesi Denise Ayelen en el domicilio de Bv España y Colón, es que inmediatamente luego de haberse anoticiado del mismo es comisionado personal policial adscrito a la Brigada de Investigaciones de Cría Dtto, avocados a múltiples tareas de investigación, a raíz de las cuales se lograron obtener elementos probatorios que meritados por la Fiscalía Interviniente resultaron en distintas medidas procesales conducentes a la individualización del/los responsables, procediéndose al diligenciamiento de órdenes judiciales de allanamiento en distintos domicilios de la localidad.

Que a través de distintos testimonios se logró individualizar al presunto autor del hecho como Adalberto Gil mayor de edad, domiciliado en la localidad, en consecuencia la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos libro en la fecha orden judicial de detención para el nombrado, quien habría fugado de la localidad. 

En virtud de ello se informó la situación por red Departamental implementando dispositivos cerrojo en las distintas localidades del Departamento Marcos Juárez, logrando personal policial de la Comisaria Distrito Monte Buey dar con el paradero de Gil y proceder a la detención del mismo, quien al momento tenía en su poder elementos sustraídos denunciados. 

Inmediatamente el mismo es puesto a disposición de la Justicia.

Info: Reclamos Corral de Bustos-Ifflinger
Multimedios Maldoni



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet