Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

POLICIALES

20 de julio de 2018

Asaltaron y golpearon a dos ancianos en Bell Ville

En la madrugada de hoy ingresaron en una vivienda céntrica de la ciudad de Bell Ville, golpearon violentamente a dos personas ancianas domiciliadas en calle Pio Angulo entre el 600 y 700, propiedad de la familia Geminiani para robarle una cantidad importante de dinero.

Los delincuentes, habrían ingresado por la puerta del frente y encapuchados,  se llevaron una cifra no precisada de dinero, pero se estima que sería importante, según informó el comisario Javier Romero de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policia .

La fiscalía ordenó seguir con la investigación para esclarecer el hecho.

Los golpearon despiadadamente y los inmovilizaron mediante precintos en las muñecas.

Mientras estuvieron en la casa aprovecharon para cenar, vaciando la heladera.

Un nieto -que reside en una vivienda contigua a la de los damnificados- de Francisco Geminiani, de 90 años, y Elsa Rafaini, de 87, se despertó a la madrugada cuando los delincuentes barreteaban una caja fuerte para robar su contenido.

Los intrusos ingresaron pasadas las 20 y cerca de las 3 de la mañana Juan, el nieto, los sorprendió robando gracias a las cámaras de seguridad.

El joven se enfrentó a los malvivientes y estuvo a punto de lograr reducir a uno de ellos, quien abandonó una pistola en la casa, pero por temor a una represalia de su cómplice lo dejo ir.

INFO: DE TAL PALO NOTICIAS
Fotos: Estacion 95

COMPARTIR:

Comentarios