POLICIALES DE CANALS Y ZONA: ABUSO SEXUAL Y ROBO
MARCOS JUAREZ: Caso de la mochila con dinero que desapareció luego de ser entregada a la policía.

  ZONALES  13 de julio de 2018
MARCOS JUAREZ: Un trabajador perdió 10 mil pesos y un vecino se solidarizó y le donó 5 mil pesos
La buena acción del día.- Gustavo Zarate, empleado de la firma Crescente perdió 10 mil pesos equivalentes a su quincena y un vecino de la Ciudad que se solidarizó con el operario, le donó cinco mil pesos.

Zarate presente en la RADIO manifestó que como la tarjeta de débito no me funcionaba, fui al banco Francès a hacer todo lo referente a clave y me dijeron que tenía una demora de 24 horas.

Yo en el banco tenía el dinero equivalente  de la quincena y parte del aguinaldo y eran 11.100 pesos, saqué todo el dinero completo por la caja.

Coloqué el sobre en la campera, hice algunas compras y me habían quedado aproximadamente 10 mil pesos.

Un vecino de la Ciudad se hizo presente en RADIO PANORAMA haciendo un aporte para el trabajador y le dio cinco mil pesos para que el trabajador tenga dinero para palear los gastos en su casa.

El señor Zarate agregó que -en la fábrica me dijeron que me haga presente en la Radio que habìa una donación y la verdad que me quede helado con la acción de esta persona a quien no conozco.

Hace 14 años que trabajo e la fábrica. Yo le dije al vecino que la semana próxima cobro la quincena y le voy a devolver el dinero, pero este señor me dijo que era una donación, que no quería el dinero.

Nunca me imaginè un gesto así.-

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet