MARCOS JUAREZ: Un trabajador perdió 10 mil pesos y un vecino se solidarizó y le donó 5 mil pesos
Detienen a dos personas por vender droga en una fiesta electrónica en Noetinger

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  13 de julio de 2018
MARCOS JUAREZ: Caso de la mochila con dinero que desapareció luego de ser entregada a la policía.
La mochila fue entregada en guarda a un policía y este funcionario no la declaró a sus superiores y la omitió en el libro de ingreso.

La palabra oficial del comisario Germàn Brenga.

El dìa miércoles se hizo presente una persona en la comisaría denunciando la búsqueda de un bolso conteniendo una importante suma de dinero ($160.000) que habìa extraviado en la vía pública y que habría sido alcanzada por unos jóvenes que la habrían encontrado en la vìa pùblica y entregado en la policía.

Luego de una investigación se confirmó que la mochila había sido entregada a un personal de guardia en la madrugada del dìa miércoles y en principio el policía habrìa omitido registrar en los libros de ingreso y a sus superiores.

Se realizaron averiguaciones y  la Fiscalìa de Corral de Bustos, dispuso procedimientos que se estàn llevando a cabo actualmente para esclarecer el hecho y la inmediata detenciòn del funcionario involucrado, con la requisa personal y del vehículo.

Desde la via administrativa se dio participación al Tribunal de conducta policial y penitenciario de Córdoba quien dispone la situación pasiva del funcionario.

El funcionario fue detenido y trasladado a Bower en la madrugada de la fecha.

Por el momento y a los fines de preservar el desarrollo de la investigación, la instancia judicial no ha autorizado la difusión de los datos del efectivo policial hasta tanto se cumplan los procedimientos ordenados.

Asimismo, informada la situación al Tribunal de Conducta Policial de Córdoba,  dispuso suspender al citado y colocarlo en pasiva con la consiguiente retención de haberes.

INFO: RED PANORAMA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet