OTRA VEZ AREQUITO CONMOVIDO POR LA MUERTE DE UN NIÑO
NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

  POLICIALES  11 de julio de 2018
Detienen a Cuatro personas que vendían drogas en un boliche bailable de Bell Ville
Dos hombres y dos mujeres que fueron detectados vendiendo estupefacientes en un boliche de la ruta 3 sur fueron detenidos y enviados a la alcaidía de Morrison.

Informe del comisario Daniel Duarte - URDU

Personal policial de Bell Ville tuvo intervención en un boliche bailable situado en la zona sur de la ciudad de Bell Ville, donde personal adicional que trabajaba en el boliche prestando servicio de seguridad, es advertido por personas concurrentes en el lugar, de que había cuatro personas que se encontraban vendiendo estupefacientes en el interior de dicho boliche, mas precisamente en el baño.

Personal policial con los datos recabados, se llegan al lugar y proceden al palpado de armas sobre los sospechosos, donde en uno de ellos, se le secuestra 15 envoltorios de cocaína, donde se requiere la presencia de la policía antinarcótico.

Inmediatamente se traslada a las cuatro personas hacia la dependencia policial, estamos hablando de dos masculinos y dos femeninas, donde tendrian relacion ya que serian parejas.

Los mismos fueron enviados a la alcaidía de Morrison, donde quedaron detenidos por la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Los detenidos serian oriundos de la ciudad de Bell Ville.

INFO: ESTACION 95.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet