El Ballet de Danza Monte Maíz se trajo todos los premios de un certamen nacional
Falleció el joven piloto Agustín Romero de Justiniano Posse

  POLICIALES  10 de julio de 2018
Alejo Ledesma: Los sospechosos del crimen de Passaglia son dos albañiles
El fiscal Daniel Vaudagna dijo a Cadena 3 que "no hubo confesión ni nada por el estilo". Se trata de los encargados de hacer las refacciones que Humberto Juan Passaglia, la víctima, hacía en un local.

El fiscal Daniel Vaudagna a cargo de la investigación por el crimen del productor Humberto Juan Passaglia, de 43 años, en la localidad de Alejo Ledesma, confirmó a Cadena 3 que hay dos sospechosos detenidos. 

"Pasaglia tenía un local comercial que estaba refaccionando y ayer a la noche (por el viernes) se halló el cuerpo sin vida dentro de un pozo", detalló Vaudagna. 

Si bien el fiscal dijo que "no ha habido confesión, ni nada por el estilo", aseguró que a los detenidos "se les atribuye la autoría ante este hecho". 

Aunque no reveló las identidades, trascendió que los sospechosos del crimen son Miguel Alberto Díaz, de 29 años, y Miguel Ángel Pinque, de 37, quienes "eran los encargados de llevar adelante las refacciones en el local" de Passaglia. 

La víctima habría tenido algunas comunicaciones antes de morir, pero según el funcionario judicial "lo cierto es que el local fue el último lugar en el que se lo vio con vida y por eso la investigación se centró allí, además de los otros rastrillajes que se han hecho". 

Explicó, además, que "en el inicio de la investigación (los detenidos) ya habían dado su versión porque habían tenido contacto con esta persona cuya desaparición se denunció". 

El productor fue encontrado en un pozo cubierto por escombros en el interior del patio del local comercial que estaba refaccionando y que da a la parte trasera de su vivienda. Aunque los trabajadores dijeron que le sonó el celular, atendió y se retiró, el fiscal señaló que "hay ciertas inconsistencias y cuestiones". 

"Esto es el inicio de la investigación y hay que dilucidar diversas cuestiones pero tengo los elementos para haber dispuesto esta medida para estas dos personas detenidas", aseguró y agregó que también resta determinar los antecedentes de los sospechosos.

INFO: CADENA SUDESTE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet