Rescataron a todos los niños y su entrenador de la cueva inundada en Tailandia
Un motociclista chocó por alcance a un automóvil en ruta 11

  PROVINCIALES  10 de julio de 2018
El locro más grande del mundo fue multitudinario
El evento que se desarrolla en la ciudad de Villa María cautivo y reunió a más de cinco mil personas este fin de semana en el locro más grande del mundo.

El tradicional evento que comenzó al mediodía del lunes 9 de julio tuvo lugar en el Salón Bomarraca y contó con la actuación de Los Trajinantes, Agrupación de Acordeonistas, Palito Sánchez, la Agrupación Folclórica Villa María, Melanie Alvarez y el cierre con Los 4 de Córdoba.
 
El Ente Villa María Deporte y Turismo SEM informó que más de 5.000 personas disfrutaron del “Locro más grande del Mundo”, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia Nacional.
 
La elaboración de las 10 mil porciones de locro estuvo a cargo de docentes y alumnos de la Escuela de Gastronomía Capacitar y el evento fue organizado por la Municipalidad de Villa María a través del Ente Deporte y Turismo y contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, Agencia Córdoba Cultura y la sponsorización de empresas del medio.
 
En la olla
 
Los ingredientes que se utilizaron para la elaboración del locro fueron: 150 kilos de pechito de cerdo, 150 kilos de porotos, 250 kilos de pulpa de carne, 400 kilos de asado cortado fino, 70 kilos de tripa gorda y 300 kilos de maíz blanco. También se usaron 200 kilos de chorizo colorado, 150 kilos de chorizo de cune, 120 kilos de cuerito de cerdo, 550 kilos de zapallo plomo, entre otros ingredientes.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet