Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:22 -

ZONALES

3 de julio de 2018

ACCIDENTE CERCA DE CANALS: INTEGRANTES DEL GRUPO SABROSO

El domingo a la 01.40 de la madrugada en ruta provincial N° 3 km 263 (curva del peligro) cerca de Canals se produjo el despiste de un vehículo.

Personal policial recibió un llamado a la línea de emergencia de Canals por parte de un anónimo manifestando que en el km 263 a unos 8 km en dirección al norte del cruce de Colonia Bremen, más precisamente en la curva del peligro se había producido un despiste.

De inmediato se comisionó el móvil policial y al llegar al lugar se constató la veracidad de los hechos, se observó una camioneta marca Toyota CRX ,dominio AA077PX de color blanca sobre la cuneta Este.

La misma era conducida por el Sr. Marcelo Rubén Settembrini de 46 años, con domicilio en Navarra 2048 Barrio Maipú de Córdoba, acompañado de Lucas Gabriel Aravela de 22 años, Flavio Rodrigo Zaurrini Flavio Rodrigo de 37 y Ariel Aníbal Ortiz de 41, todos integrantes de la banda musical de cuarteto *Sabroso.

Los mismos provenían de la ciudad de Río Cuarto y se dirigían a la ciudad de Venado Tuerto, el conductor de la camioneta manifestó haber perdido el control de dicho vehículo, resultando sin lesiones ningunos de los ocupantes, a lo que personal de bomberos prestó colaboración para sacar el vehículo de la cuneta, retirándose personal policial y cuerpo de bomberos, sin mayores novedades.

Info: Multimedios Maldoni

COMPARTIR:

Comentarios