Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

POLICIALES

2 de julio de 2018

Intento de asesinato en Villa María

Dos jóvenes balearon a un vecino en Villa María. el día sábado a las 8.15. Uno de los agresores fue capturado e imputado de los delitos de portación y disparo de arma de fuego.

El hecho tuvo como escenario calle Traful, en barrio Los Olmos donde dos sujetos que se encontraban en el lugar fueron objeto de disparos por parte de dos jóvenes que, en moto, pasaron por el lugar pero ninguna de las balas impactó en el blanco con lo quedó claro, y menos mal, que andan mal de puntería los muchachos.

Inmediatamente las víctimas, aún asombradas por lo que le ocurrió ya que no lo esperaban, hacen saber lo sucedido a la Policía la que, de acuerdo a las características de modernos cowboys, monta un operativo cerrojo, hasta que en Guanacache al 600, los interceptan y logran capturar al conductor del rodado. 

Un sujeto de 18 años en cuyo poder se le secuestra un revolver calibre 22 que había utilizado minutos antes al intentar asesinar. Su compinche logra darse a la fuga.

El detenido (cuya identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial) está a disposición del fiscal de turno, alojado en la alcaidía de barrio San Justo.

INFO: RADIO SUDESTE.

COMPARTIR:

Comentarios