CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA RUTA 11 HACIA ISLA VERDE
Voraz incendio en vivienda con pérdidas totales

  REGIONALES  30 de junio de 2018
Fracturas y lesiones varias para los conductores involucrados en el accidente de ruta 4
Esta mañana alrededor de las 10.15 horas se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº 4 km 18, en cercanías de Sanabria.

Fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, acoplado marca Hermann de color celeste, el cual era conducido por un joven de 27 años domiciliado en la localidad de Laboulaye que transportaba harina.

Si bien circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril embistiendo a un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de Justiniano Posse acompañado de un masculino de 61 años domiciliado en Chazon, que transportaba verduras.

También estuvo involucrado en el hecho un vehículo marca Toyota Hilux, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 48 años con domicilio en la provincia de Santa Fe.

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital Pasteur por bomberos voluntarios. A posterior el médico policial informó lesiones graves (fractura de pelvis) para el conductor del primer rodado y lesiones leves para todos los restantes.

Info: Villa Maria Ya !
Foto: Bomberos de Villa Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet