Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

REGIONALES

30 de junio de 2018

Fracturas y lesiones varias para los conductores involucrados en el accidente de ruta 4

Esta mañana alrededor de las 10.15 horas se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº 4 km 18, en cercanías de Sanabria.

Fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, acoplado marca Hermann de color celeste, el cual era conducido por un joven de 27 años domiciliado en la localidad de Laboulaye que transportaba harina.

Si bien circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril embistiendo a un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de Justiniano Posse acompañado de un masculino de 61 años domiciliado en Chazon, que transportaba verduras.

También estuvo involucrado en el hecho un vehículo marca Toyota Hilux, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 48 años con domicilio en la provincia de Santa Fe.

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital Pasteur por bomberos voluntarios. A posterior el médico policial informó lesiones graves (fractura de pelvis) para el conductor del primer rodado y lesiones leves para todos los restantes.

Info: Villa Maria Ya !
Foto: Bomberos de Villa Nueva

COMPARTIR:

Comentarios