Fracturas y lesiones varias para los conductores involucrados en el accidente de ruta 4
POLICIALES DE ÚLTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL

  REGIONALES  30 de junio de 2018
Voraz incendio en vivienda con pérdidas totales
El siniestro se produjo este Viernes 29 en calle Tierra del Fuego al 2500 domicilio perteneciente a Maria Ciappini. La mujer tuvo que ser atendida médicamente por una descompensación.

El Voraz incendio se produjo a la hora 19:45 en el departamento trasero de una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego al 2500, entre calles 9 de julio y San Luis. La vivienda es propiedad de la Sra. María del Carmen Ciappini de 64 años.
 
Las llamas consumieron el departamento ubicado en el fondo del patio de otra casa donde vive la Sra. Laura Favella junto a su hija Antonella Landeira de 14 años, lugar que alquila. Extraoficialmente se cree que la causa del siniestro podría haber sido por un cortocircuito eléctrico de un caloventor.
La señora María Ciappini tuvo que ser atendida por personal de Bomberos Voluntarios debido a una leve descompensación a causa de los nervios causado por el siniestro.
Bomberos voluntarios de Monte Maíz trabajaron arduamente para sofocar las llamas controlando el siniestro en poco más de una hora. La cortina de humo se dejaba ver a varias cuadras del lugar.
 
FUENTE: SINTONIA MONTE MAIZ.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet