Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 -

REGIONALES

29 de junio de 2018

Armstrong: estafadores en nombre de Bomberos pedían colaboración a los vecinos

Germán Cecchi, integrante de Bomberos Voluntarios, señaló que se enteraron porque alguien les consultó vía Whats app si tenían una rifa a la venta. Hace un par de años ya habían intentado una estafa similar, pero tocó la puerta de un bombero y la detuvieron.

Germán Cecchi pidió a la comunidad de Armstrong y las localidades vecinas que estén muy atentos ya que ayer tuvieron conocimiento de gente que pedía dinero a nombre de la institución. 

German señaló que cualquier vecino que reciba la visita de estas personas, se comunique con la policía o con algún voluntario para poder detenerlos. 

El voluntario recordó que hace algunos años ya hubo un intento de estafa, en aquella oportunidad cayó en la casa de un bombero y lo detuvieron. 

Comunicado de Bomberos Voluntarios en la red social: 

"La Asociación Bomberos Voluntarios de Armstrong le recuerda a la población que tanto la rifa anual, la tómbola solidaria y la cuota societaria cuentan con sus respectivos vendedores autorizados, además cabe destacar que las mismas cuentan con el sello/logo de nuestra institución. 

Hacemos está aclaración ya que nos llegó la información de que una o varias personas están vendiendo una rifa anual a nombre de Bomberos, entregando un recibo común hecho a mano, sin ningún sello/logo. 

Solicitamos a la comunidad que ante este hecho se comuniquen con nosotros al 461409 o al 490300.  Muchas gracias."

INFO: CADENA SUDESTE.

COMPARTIR:

Comentarios