Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:06 -

ZONALES

28 de junio de 2018

Familiares plantean dudas sobre la muerte de Claudio Altamirano

MARCOS JUAREZ: Verónica Altamirano, en diálogo con RED PANORAMA planteó dudas sobre la muerte de su hermano Claudio Altamirano, quien fue encontrado sin vida en autopista.

Cuando nos entregan el cuerpo de Claudio desde la unidad Judicial para ser velado, nos dicen que se tratò de un suicidio.

Nosotros notamos irregularidades en el caso, porque al darnos el cuerpo para velarlo nos encontramos que no està realizada la autopsia. No hubo un informe forense para saber cómo y de que murió.

Yo trabajo en el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y el cuerpo no tenìa realizada la autopsia.

El cuerpo de mi hermano presenta golpes del torso hacia arriba y no es producto de un golpe de camión. Hay golpes en la cabeza, brazos, en el rostro, nariz.

Al ser velado nos  pidieron que saliéramos afuera para hacer una extracción de sangre.

Como no nos dieron ningún parte médico sobre su muerte, el dìa martes fui a la comisaría de Córdoba a hablar con el comisario General López de investigaciones y al comentar el caso me dijo que no podía ser lo que hicieron y que me dirija a Marcos Juàrez a hablar con el comisario Bengolea.

Bengolea me dijo que ellos tenìan el informe de la autopsia y habia sido realizada supuestamente por un mèdico de Bell Ville porque supuestamente el médico forense el Dr. Marconi estaba de licencia.

Como nos parece todo raro y a la familia no nos cierra lo del suicidio sino que creemos que fue un homicidio por los golpes que presenta mi hermano, vamos a hablar con el fiscal para que se nos aclare porque no se hizo la autopsia.

Yo quisiera hablar con el mèdico que le hizo la autopsia a mi hermano,  porque en una autopsia se abre todo el tórax y mi hermano no lo tenía.

Nosotros vinimos a buscar a mi hermano para cremarlo y llevarlo a Córdoba y desde la Unidad Judicial nos dijeron que no se podìa cremar y ahora agradezco esto.

Voy a ir hasta las últimas consecuencias para esclarecer el caso de mi hermano. Como familia queremos justicia y saber que pasò con Claudio.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios