Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

22 de junio de 2018

ACCIDENTE LABORAL FATAL: CRECE EL NUMERO DE VICTIMAS EN EL CAMPO

BERROTARAN: Se trata de Luis Fernández, de 64 años. Fue en un establecimiento ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de dicha localidad. El malogrado trabajador fue encontrado sin vida por su patrón.

Un trabajador rural murió en la tarde de ayer atrapado por las cuchillas de un mixer en un campo ubicado al noroeste de la localidad de Berrotarán, informaron fuentes policiales.

El hecho fue denunciado alrededor de las 19 de ayer, cuando el propietario del campo, Mateo Gerardo Gioda, de 47 años, encontró sin signos vitales a Luis Vivalda Fernández, 64 años, atrapado entre las cuchillas de una mezcladora de alimentos para animales.

Gioda indicó que al llegar al lugar observó que el tractor que se utiliza para hacer funcionar el mixer estaba apagado, lo que le llamó la atención, y tampoco Fernández respondía a su llamado.

Al acercase observó al trabajador atrapado en las  cuchillas internas de las maquinaria, sin signos vitales. 

El dueño del establecimiento rural inmediatamente dio aviso al personal policial, por lo que llegaron al lugar efectivos de las comisarías de Los Cóndores y de Berrotarán.

También fue convocada una dotación con cuatro bomberos de la localidad de Los Cóndores, a cargo del jefe Fabián Fernández.

Siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, se dispuso la realizaron las pericias correspondientes en el lugar, con personal de Criminalística de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo del malogrado trabajador fue derivado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia, señalaron las fuentes consultadas.

Al cierre de esta edición, se trataba de establecer las circunstancias que motivaron el lamentable accidente laboral.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI

COMPARTIR:

Comentarios