Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

12 de junio de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El subcomisario Angel Pozzi informa sobre un accidente de trànsito con consecuencias fatales en Monte Buey y un hecho de daño en un remis que se encontraba estacionado sobre calle Varela.

Corral de Bustos, sobre ruta provincial 11 se produjo el vuelco de un automóvil en solitario. Se trata de una camioneta Chevrolet S 10 conducida por Atilio Marín de70 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quien no sufrió  lesiones.
En la requisa se secuestró una pistola con proyectiles.

Marcos Juàrez, el dìa sábado personal policial se hizo presente en calle Sáenz Peña 873 donde la señora Mansilla manifiesta que la ex pareja de su hija estaba ocasionando molestias.
Se procede al traslado de un joven de 21 años identificado como Matias Marchisio, quien posteriormente recuperò su libertad.
Se trata de un hecho de borrachera escandalosa.

Corral de Bustos: Denuncia por violencia de género. Alicia Diaz solicita presencia policial  en calle San Lorenzo 969 porque en la vereda estaba Carla Garay ex pareja de su hijo quien tenía vigente una prohibición de acercamiento.
Esta mujer fue trasladada a la comisarìa y posteriormente recuperò su libertad.

Leones, se recibe un llamado al 101 el dìa sábado a la noche en la estación de servicios Axion donde Antonio Jesus Carlasare con domicilio en Tandil manifiesta que es camionero y en San Lorenzo es abordado por dos masculinos armados que le sustraen la suma de 500 pesos que tenìa en ese momento.
Viaja con los sujetos hasta Villa Maria donde se bajan estas personas y regresa con el camión hasta Leones donde hace la denuncia.

Monte Buey, un accidente de tránsito en ruta camino Monte Buey- Justiniano Posse con el vuelco de un automóvil Chevrolet Astra con cinco ocupantes, uno de ellos sin vida.
El conductor perdió la vida y fue identificado como Gabriel Juàrez de 22 años con domicilio en Monte Buey.
Aparentemente regresaban de Justiniano Posse.
En el auto tambièn viajaban Brenda Bisoni, Brecia Gustavo, Pedro Fernàndez y Miguel Muscari.
Bisoni fue intervenida por una fractura, sin correr riesgo su vida mientras que los jóvenes restantes no sufrieron lesiones de consideración.

Leones, conducción peligrosa en zona céntrica con el control de un automóvil WV Trend donde el conductor Lucas Benitez de Leones quien al realizar examen de alcoholemia arroja resultados positivos y fue detenido y a las pocas horas recuperò su libertad.

Marcos Juàrez, en la madrugada de hoy lunes se solicita presencia policial en calle Varela 1960 donde autores ignorados abrieron un automóvil que funciona como remis.
El auto presentaba daños. El denunciante tiene sospechas de quien podría ser el autor porque sufrió episodios similares anteriores.
El auto es propiedad de Graciela del Carmen.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios