VUELCO DE CAMIONETA EN CURVA A CHAÑAR LADEADO.
Trágico accidente un joven perdió la vida

  POLICIALES  8 de junio de 2018
Condenas efectivas para quienes robaron y golpearon a la escritora Norma Esnaola
Dos hombres y una mujer, que oportunamente fueron detenidos por el caso de robo y posterior golpiza a la escritora Norma Esnaola, fueron condenados mediante juicio abreviado por la Cámara del Crimen de Bell Ville.

Según informó a EL SOBERANO, el Dr. Osvaldo Pascheta, abogado querellante de la familia Esnaola, tras la muerte de Norma la carátula pasó de ser “Robo con Homicidio en Grado de Tentativa” a “Homicidio Calificado en Ocasión de Robo” para lo cual el Código Penal establece una pena de entre 10 a 25 años.

El pasado martes se conocieron las penas que condenaron a Blas Ruffo a 14 años de Prisión Efectiva, a Catriel Gigena a 12 años y a Cynthia Astudillo a 11 años.

Según quedó establecido en la causa, Ruffo habría proporcionado la feroz golpiza, Gigena colaboró y arrastró a Esnaola por la vivienda y Astudillo fue la “datera” y abuso de la amistad y confianza que tenía con la damnificada para poder acceder a la vivienda.

Según informó el Dr. Paschetta, “los detenidos y ahora acusados y condenados confesaron la autoría y la responsabilidad del hecho y aceptaron la citación a juicio” condiciones indispensable para tramitar el Juicio Abreviado.

El hecho había ocurrido en el mes de Octubre del año 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet