Estaba en Monte Maíz la joven buscada en redes sociales
BALLESTEROS: VOLCÓ UN AUTOMÓVIL EN LA AUTOPISTA

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  7 de junio de 2018
MARCOS JUAREZ: Femicidio de Silvana Caballero, la palabra del comisario Francisco Bengolea
Femicidio en la noche del dìa martes en la Ciudad. Conferencia de prensa a la hora 09:30 de hoy miércoles con la palabra oficial del comisario Francisco Bengolea.

En horas de la noche del dìa martes se solicita presencia de una ambulancia en calle Paula Albarracin de Sarmiento donde se constata el cuerpo sin vida de una mujer.

Personal policial informa la situación al Fiscal Fernando Epelde quien emana las primeras directivas.

Se recolectan testimonios, donde una vecina comenta que compartió una charla en el comedor con la victima Silvana Caballero y en un momento determinado irrumpe su marido Marcelo Lòpez y comienza una discusión que se traslada hacia el fondo del domicilio donde escucharía una detonación con un arma de fuego.

En inmediaciones del domicilio sobre calle Cabo Bussano se realiza una tarea de rastrillaje en búsqueda del agresor, procediendo al secuestro de una escopeta calibre 16.

Horas màs tarde Marcelo Lòpez fue detenido sin resistencia quedando a disposición del fiscal.

Se desconocen los motivos de la discusión.  Habrìa una denuncia de mediados del mes de diciembre de parte de la señora Caballero donde surgió una orden de restricción.

Según comentarios aparentemente no se cumplía la orden de restricción de ambas partes.

El masculino fue detenido en la via pública en inmediaciones del lago Henry Dellarossa.

La mujer tiene tres hijos dos mayores de 21 y 19 años y una menor de un año y ocho meses que se encontraba con Silvana Caballero junto a una amiga al momento de la llegada de López.

Una vez recogido el testimonio que sindicaba como responsable al actual detenido, se logró un contacto respecto al lugar donde se encontraba este masculino quien fue detenido.

INFO: RED PANORAMA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet