Media sanción al proyecto que facilita donar órganos
Escándalo por escenas de "posporno" en la Universidad de Villa María

  POLICIALES  31 de mayo de 2018
Terrible choque en Monte Cristo: 2 muertos
El auto impactó de lleno con el acoplado de un camión. Un niño debió ser internado.

Un impresionante choque se registró en la tarde de este martes en Monte Cristo, sobre ruta 19, cerca del inicio de la autovía que une a esa ciudad del este cordobés con la Capital.

"Un auto impactó violentamente contra un carretón que se desprendió de un vehículo que se dirigía en el sentido contrario", señala Diario Monte Cristo.

El hecho sucedió minutos antes de las 17 a la altura del ingreso a Monte Cristo, por el camino del “Club El Carmen”, a unos 25 kilómetros de la Capital.

El automóvil, un Ford Focus negro, terminó incrustado en el acoplado de un camión Ford 4000 con caja térmica y se investigan en qué circunstancias ocurrió el hecho, según indicaron fuentes policiales a La Voz. 

Como consecuencia fallecieron el conductor y una acompañante que iba en la parte trasera del auto. Otro menor de edad que también se trasladaba en el asiento trasero sobrevivió milagrosamente al accidente.

El servicio de emergencias trasladó rápidamente al niño a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, explicaron. 

Caminera. A raíz del accidente de tránsito ocurrido en ruta 19 en el km 315, Policía Caminera informa a los automovilistas que circulan en sentido Córdoba-Monte Cristo, que se realiza desvío a la altura del km 316 por un camino de tierra (colectora), en tanto que para los que circulan en sentido Monte Cristo-Córdoba, se realiza desvío por ruta 88 (la ruta vieja que atraviesa a la ciudad).

INFO: LA VOZ DEL INTERIOR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet