El listado de los ganadores de los premios Gardel 2018
VILLA MARIA: Hombre acuchillado por su padre fue operado de urgencia y está grave

  30 de mayo de 2018
Argentina se despidió con una goleada ante Haití
Con tres goles de Lionel Messi, y otro de Agüero, Argentina venció 4-0 al conjunto caribeño y ya se prepara para viajar a Barcelona, donde continuará su preparación física de cara al Mundial. Mirá los goles.

Con un triplete de

Lionel Messi

y otro gol de Sergio Agüero, Argentina derrotó este martes por 4-0 a Haití en un partido que sirvió como despedida del público albiceleste, en un encuentro disputado en La Bombonera. El capitán Messi, que convirtió el primero de penal, guió al equipo de

Jorge Sampaoli

a un triunfo en el primero de los dos partidos de fogueo que tendrá antes del debut mundialista en Rusia.

En el segundo tiempo, Argentina sentenció la goleada en apenas nueve minutos con un Messi que se retiró ovacionado. Al minuto 57, un desborde de  Gonzalo Higuaín terminó con un golpe de cabeza de Giovani Lo Celso que logró despejar Placide pero en el rebote la Pulga convirtió el segundo.

Con la rotación del banco y los ingresos de Maximiliano Meza, Sergio Agüero y Cristian Pavón, la Albiceleste encontró más certeza en los últimos metros del campo de juego. En el minuto 65, una gran jugada de Pavón, que dejó tres rivales en el camino, terminó con un centro atrás para la llegada de Messi, que coronó su triplete.

El broche del triunfo local fue tres minutos más tarde, cuando el diez argentino asistió al vacío a Agüero, que convirtió en su vuelta tras la lesión que lo marginó del final de temporada con Manchester City. Los minutos finales fueron de arenga de los casi 50 mil espectadores que despidieron a sus jugadores con la ilusión de lograr aquel anhelado tercer título mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet