Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

POLICIALES

24 de mayo de 2018

RECUPERAN TRACTOR ROBADO EN PASCANAS

ÁREA INVESTIGACIONES ESPECIALES:

Se Informa que tras tareas Investigativas llevadas a cabo en Conjunto con Personal de esa Área, de la Sub Comisaría de la localidad de Pascanas y de la Brigada de Investigaciones de la Dptal. Totoral, se logró establecer que en un Galpón ubicado en la Ruta A-74 a la altura del km. 17, se encontraba oculto un tractor semejante al que le fuera sustraído al Sr. ESTEBAN DOMÍNGUEZ desde su Campo al Sur de Pascanas con fecha 17 de Mayo del corriente.

Que ante ello en el lugar se libró Orden Judicial de Allanamiento del Juzgado de Paz de la localidad de Colonia Tirolesa y al ejecutarse el registro del interior del Galpón en mención,  es que se procede al Secuestro de un Tractor Marca John Deere Modelo 5705, de color verde, Año 2008, el cual registraba Pedido de Secuestro Vigente de fecha 17/05/2018, por sustraído en Zona Rural de la localidad de Pascanas. 

Se procede al Secuestro del mismo y su trasladado a la Sub Comisaría de Colonia Tirolesa y puesto a Disposición de la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, Turno II. Actuaciones y Diligencias de Rigor que el caso Amerita.

INFO: PERIODISMO UNIDOS

COMPARTIR:

Comentarios