Los Palmeras artista confirmado para la noche Final de El Gauchito
Tortugas: Volcó un utilitario con 5 obreros que viajaban a la localidad de Armstrong

  REGIONALES  17 de mayo de 2018
Cruz Alta: video viral denuncia el terrible maltrato de una madre para sus cuatro hijos menores
La subcomisario Virginia Demichelis, jefe de la comisaría de Cruz Alta, contó que tomó conocimiento del hecho a través de la red social y no lo dudó: dio aviso a la Justicia para que actuara rápidamente en salvaguarda de la integridad de los menores.

En Cruz Alta, se hizo viral a través de la red social Facebook, un vídeo que muestra como una madre abusa de sus hijos menores de edad en un baño de la vivienda que comparten. 

La titular de la comisaría de Cruz Alta Subcomisario Virginia Demichelis, tomó conocimiento del vídeo y dio aviso a la justicia para que se tomaran cartas en el asunto. 

Se trabajó con un equipo interdisciplinario, el Juez de paz de la localidad, Fiscalía de Marcos Juárez, asistentes sociales y también se puso en conocimiento al área de Niñez de Bell Ville. 

Demichelis informó que la mujer de unos 40 años oriunda de la localidad, vivía con estos 4 hijos menores de edad en un rango de 7 a 12 años,quienes ahora están en custodia de uno de sus hermanos mayores de edad. 

Por el momento se aguardan las medidas que tomen desde Fiscalía para conocer la situación de la madre, los menores fueron revisados por el médico policial y se encuentran en buen estado de salud.

La Jefe de la comisaría señaló que la mujer se encontraba sin trabajo formal, y desde hace un tiempo dejó de convivir con su pareja. 

Consultados autoridades escolares informaron algunos problemas en la conducta de los niños que atribuyeron a la separación de sus padres. 

FUENTE: LA VIDRIERA DE LEONES 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Sentimientos Musicales
de 20.00 a 22.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet