INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA
Cañada de Gómez: fue demorado cuando portaba un revolver un adolescente de 19 años

  POLICIALES  11 de mayo de 2018
Narcopasajero: Encontraron drogas en un colectivo que iba de Córdoba a Villa María
El lunes a las 15.30 horas en la Autopista Córdoba – Rosario, la gendarmería encontró a un sujeto que transportaba estupefacientes a bordo de un colectivo interurbano. El hombre se dirigía de Córdoba a Villa María pero no llegó más allá del peaje de Toledo.

Fue la Gendarmería de Pilar, una sección que depende de Villa María, la que subió al colectivo de la empresa Córdoba y realizó un control de rutina. Allí uno de los pasajeros, ubicado en el asiento 43, se negó a mostrar su documento aduciendo que no lo tenía en su poder. 

En ese momento le pidieron al hombre de 46 años que muestre su mochila, en el interior de la cual había 4 envoltorios color ocre. 

Los pasajeros que viajaban en la misma unidad sirvieron de testigos cuando se revisó lo que el “narco pasajero” traía consigo que fue precisado en 1170 gramos de marihuana en dos “ladrillos” y dos paquetes más chicos con un total de 490 gramos de cocaína. 

Los gendarmes dieron inmediata intervención al juez federal de turno, Miguel Hugo Baca Narvaja, quien ordenó la detención de ese pasajero y el secuestro de los estupefacientes. 

Info: Villa Maria Ya 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet