Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:55 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

9 de mayo de 2018

Allanamiento y detención de un sujeto por una causa de abuso sexual y un nuevo robo en el comercio Menta

El comisario Germàn Brenga informa sobre un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña 260 con motivo de una causa de abuso sexual sin acceso carnal hacia una menor de edad; y un nuevo hecho de robo al local Menta ubicado en calle Beiró.

Marcos Juàrez, accidente de trànsito en horas de la mañana del dìa lunes sobre ruta 12 a la altura del INTA en el acceso sur de la Ciudad protagonizado por una motocicleta Honda XR 150 Cc conducida por Paula Pairone de 30 años oriunda de Marcos Juàrez.
La damnificada manifestò que por un descuido en momentos en que circulaba por ruta 12 en sentido sur- norte embiste desde atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido y cae del rodado.
Fue trasladada al Hospital local donde se constataron lesiones leves.

Marcos Juàrez, el dìa lunes en horas de la tarde noche se realizò un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña 260 con motivo de una causa de abuso sexual sin acceso carnal hacia una menor de edad.
El allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de elementos relacionados al hecho investigado; tales como teléfonos celulares, vestimentas, motocicleta y bicicleta.
Se procedió a la detención de un masculino que por el momento se reserva su identidad.
Habría màs de un damnificado en la causa.

General Roca, en horas de la madrugada de hoy martes se procedió al secuestro de una motocicleta Honda en calle Sarmiento 146 guiada por Alexis Vega de 18 años oriundo de Tortugas.
La moto no tenía chapa patente y el conductor circulaba sin casco y no tenía documentación del rodado.

Marcos Juàrez, a la hora 05:30 de hoy martes se produjo un hecho de robo en el local de venta de ropa Menta ubicado en calle Beirò 660 propiedad de Julio Dalpòs.
El propietario del comercio constatò la rotura de un vidrio del frente y la sustracción de seis camperas.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios