Allanamiento y detención de un sujeto por una causa de abuso sexual y un nuevo robo en el comercio Menta
GUATIMOZIN: UN DETENIDO POR DIVULGACIÓN DE IMÁGENES SEXUALES

  REGIONALES  9 de mayo de 2018
CAMILO ALDAO: OPERATIVO POR EL ROBO EN EL HOSPITAL
Operativo policial se llevó a cabo en Camilo Aldao el pasado día viernes, con motivo del hecho ocurrido días atrás en el Hospital, de mencionada localidad, en el cual se produjo la faltante de una suma considerada de dinero que se encontraba en la caja fuerte.

Según lo informado por el Dr. Lucas Martínez, Ayudante Fiscal, luego de una investigación complicada se logró dar con una persona aparentemente sospechosa del delito de hurto de dinero y se realizó un procedimiento en su domicilio particular.

El resultado del operativo fue parcialmente positivo porque no se pudo recuperar la totalidad del dinero sustraído, solo una mínima cantidad, se recabó elementos de prueba e información para continuar con la investigación del caso.

Desde la Unidad Judicial de Corral de Bustos – Ifflinger se tomó conocimiento alrededor de dos o tres horas después de producirse el hecho.

Ese día en el Hospital de Camilo Aldao se realizó un acto político al que asistieron gran cantidad de personas, a eso se le suma personal que se encuentra trabajando en el lugar por obras que se están llevando a cabo.

Todos estos factores influyeron a que se considere una investigación complicada como lo definió el Dr. Lucas Martinez.

Se continuará con la investogación en base a los elementos que se obtuvieron y se profundizará sobre una pista más firme.

No se descarta la posibilidad de realizar más operativos con respecto a la causa.

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Sentimientos Musicales
de 20.00 a 22.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet