Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

REGIONALES

9 de mayo de 2018

CAMILO ALDAO: OPERATIVO POR EL ROBO EN EL HOSPITAL

Operativo policial se llevó a cabo en Camilo Aldao el pasado día viernes, con motivo del hecho ocurrido días atrás en el Hospital, de mencionada localidad, en el cual se produjo la faltante de una suma considerada de dinero que se encontraba en la caja fuerte.

Según lo informado por el Dr. Lucas Martínez, Ayudante Fiscal, luego de una investigación complicada se logró dar con una persona aparentemente sospechosa del delito de hurto de dinero y se realizó un procedimiento en su domicilio particular.

El resultado del operativo fue parcialmente positivo porque no se pudo recuperar la totalidad del dinero sustraído, solo una mínima cantidad, se recabó elementos de prueba e información para continuar con la investigación del caso.

Desde la Unidad Judicial de Corral de Bustos – Ifflinger se tomó conocimiento alrededor de dos o tres horas después de producirse el hecho.

Ese día en el Hospital de Camilo Aldao se realizó un acto político al que asistieron gran cantidad de personas, a eso se le suma personal que se encuentra trabajando en el lugar por obras que se están llevando a cabo.

Todos estos factores influyeron a que se considere una investigación complicada como lo definió el Dr. Lucas Martinez.

Se continuará con la investogación en base a los elementos que se obtuvieron y se profundizará sobre una pista más firme.

No se descarta la posibilidad de realizar más operativos con respecto a la causa.

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL.

COMPARTIR:

Comentarios