Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 -

POLICIALES

9 de mayo de 2018

GUATIMOZIN: UN DETENIDO POR DIVULGACIÓN DE IMÁGENES SEXUALES

Un joven de 18 años quedó detenido e imputado por el delito de Divulgación de Actividades Sexuales Explicitas de una menor de edad y Coacción. El operativo se realizó el día sábado próximo pasado en la localidad de Guatimozín.

Desde la Unidad Judicial de Corral de Bustos – Ifflinger, el Dr. Lucas Martínez informó que se tomó conocimiento de un sumario iniciado en la localidad de Guatimozín, el pasado día viernes, sobre un hecho de divulgación de imágenes en el que está involucrada una joven menor de edad.

Se llevaron a cabo medidas de carácter urgente y el sábado se diagramó un operativo con personal policial que arrojó resultado positivo y se detuvo a un joven mayor de edad.

El joven de 18 años quedó detenido e imputado por el delito de Divulgación de Actividades Sexuales Explicitas de una menor de edad y Coacción. Se encuentra alojado en la Departamental de la ciudad de Marcos Juárez.

En los próximos días será citado ante Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger para prestar declaración, contar su versión de los hechos y poder garantizar sus derechos.

Todo indicaría que el joven detenido y la menor de edad de 15 años mantenían una relación sentimental.

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL

COMPARTIR:

Comentarios