Robaron $5.000 de una despensa en Monte Buey
Las Perdices: Tras el suicidio del femicida, separan a tres policías

  REGIONALES  4 de mayo de 2018
¿Intento de estafa? Vecinos de Justiniano Posse reciben extrañas cartas
Les ofrecen cobrar grandes cantidades de dinero.

Dos vecinos de Justiniano Posse recibieron en esta semana sendas cartas con propuestas muy extrañas. En ambos casos llegan desde el exterior del país e informan que los destinatarios son sumas de dinero por sumas millonarias. 

En uno de los casos la carta está emitida por un escribano de Inglaterra, que le informa de la muerte de empresario muy rico en un terremoto en Indonesia. Ese supuesto empresario tenía una póliza de seguro por una cifra millonaria en libras esterlinas, y le ofrece a la destinataria de la carta cobrarla ante la caducidad de la misma. 

En el otro caso le notifican al destinatario de la muerte de un pariente en Italia, en un accidente marítimo. El firmante le “solicita ayuda en la noble transferencia de 3.7 millones de dólares” o de lo contrario será “confiscado automáticamente y transferido a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamado”. 

En ambos casos no reclaman ninguna contraprestación de los supuestos beneficiarios. Estamos ante un intento de estafa más sutil que las burdas llamadas telefónicas que piden transferencia desde el cajero automático?, o da la casualidad que una localidad de 10.000 habitantes hay dos adjudicatarios de millonarias herencias en Europa, sin conocer a sus familiares?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C