POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL
Justiniano Posse: Un camión cargado con harina volcó en la ruta 3

  REGIONALES  17 de abril de 2018
LAS PAREJAS: En un nuevo robo, encapuchados gatillaron tres veces a una familia
El lamentable hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la noche, entre las 21 y las 22 horas.

Tres delincuentes con sus caras tapadas ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de avenida 21 y Ruta 178. Según datos que pudo conocer este medio, maniataron al jefe de familia, a su señora y la hija menor de ambos. Hubo momentos de mucho nerviosismo, buscaban dinero y en tres oportunidades gatillaron contra el hombre, que por fortuna se salvó porque el arma no habría tenido proyectiles o las balas no salieron.

Una familia de la ciudad sufrió una noche para el olvido el viernes pasado cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron por el patio a su vivienda y tras sorprender al jefe de familia  lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a ingresar para posteriormente maniatar a su señora y la hija pequeña de ambos. 

El hecho policial ocurrió el viernes entre las 21 y las 22 de la noche, en la casa ubicada por avenida 21 y ruta 178. Según datos que brindaron desde la familia a este medio, tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron aparentemente por un galpón que da al patio de la casa y aprovecharon el momento en que el hombre salió al patio a guardar cosas en la camioneta estacionada allí, aprovecharon y lo tomaron de sorpresa, lo golpearon en la cabeza con un culetazo y obligaron a ingresar al interior de la vivienda. 

Una vez adentro maniataron a la mujer y a su hija pequeña. Los amenazaron fuertemente e incluso al hombre lo apuntaron con el arma de fuego y gatillaron en tres oportunidades, pero por suerte las balas no salieron o no se pudo tener conocimiento si es que no contaba con proyectiles. 

El nerviosismo dominó el momento. Los hombres reclamaban dinero, revolvieron toda la casa y según pudo saberse se llevaron algo de efectivo, que no se conoció la suma y algún arma también del hogar. 

Luego se fueron y tras algunos minutos la familia pudo soltarse de las ataduras con ayuda de la pequeña que fue la única que no fue maniatada, corrió a buscar un cuchillo de la cocina y pudo soltar a sus padres, luego de la fuerte tensión y miedo que le tocó vivir.  

INFO: RADIO CONTACTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
FUERTE TORMENTA
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 23 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet