Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

REGIONALES

17 de abril de 2018

LAS PAREJAS: En un nuevo robo, encapuchados gatillaron tres veces a una familia

El lamentable hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la noche, entre las 21 y las 22 horas.

Tres delincuentes con sus caras tapadas ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de avenida 21 y Ruta 178. Según datos que pudo conocer este medio, maniataron al jefe de familia, a su señora y la hija menor de ambos. Hubo momentos de mucho nerviosismo, buscaban dinero y en tres oportunidades gatillaron contra el hombre, que por fortuna se salvó porque el arma no habría tenido proyectiles o las balas no salieron.

Una familia de la ciudad sufrió una noche para el olvido el viernes pasado cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron por el patio a su vivienda y tras sorprender al jefe de familia  lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a ingresar para posteriormente maniatar a su señora y la hija pequeña de ambos. 

El hecho policial ocurrió el viernes entre las 21 y las 22 de la noche, en la casa ubicada por avenida 21 y ruta 178. Según datos que brindaron desde la familia a este medio, tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron aparentemente por un galpón que da al patio de la casa y aprovecharon el momento en que el hombre salió al patio a guardar cosas en la camioneta estacionada allí, aprovecharon y lo tomaron de sorpresa, lo golpearon en la cabeza con un culetazo y obligaron a ingresar al interior de la vivienda. 

Una vez adentro maniataron a la mujer y a su hija pequeña. Los amenazaron fuertemente e incluso al hombre lo apuntaron con el arma de fuego y gatillaron en tres oportunidades, pero por suerte las balas no salieron o no se pudo tener conocimiento si es que no contaba con proyectiles. 

El nerviosismo dominó el momento. Los hombres reclamaban dinero, revolvieron toda la casa y según pudo saberse se llevaron algo de efectivo, que no se conoció la suma y algún arma también del hogar. 

Luego se fueron y tras algunos minutos la familia pudo soltarse de las ataduras con ayuda de la pequeña que fue la única que no fue maniatada, corrió a buscar un cuchillo de la cocina y pudo soltar a sus padres, luego de la fuerte tensión y miedo que le tocó vivir.  

INFO: RADIO CONTACTO

COMPARTIR:

Comentarios