POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL
Justiniano Posse: Un camión cargado con harina volcó en la ruta 3

  REGIONALES  17 de abril de 2018
LAS PAREJAS: En un nuevo robo, encapuchados gatillaron tres veces a una familia
El lamentable hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la noche, entre las 21 y las 22 horas.

Tres delincuentes con sus caras tapadas ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de avenida 21 y Ruta 178. Según datos que pudo conocer este medio, maniataron al jefe de familia, a su señora y la hija menor de ambos. Hubo momentos de mucho nerviosismo, buscaban dinero y en tres oportunidades gatillaron contra el hombre, que por fortuna se salvó porque el arma no habría tenido proyectiles o las balas no salieron.

Una familia de la ciudad sufrió una noche para el olvido el viernes pasado cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron por el patio a su vivienda y tras sorprender al jefe de familia  lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a ingresar para posteriormente maniatar a su señora y la hija pequeña de ambos. 

El hecho policial ocurrió el viernes entre las 21 y las 22 de la noche, en la casa ubicada por avenida 21 y ruta 178. Según datos que brindaron desde la familia a este medio, tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron aparentemente por un galpón que da al patio de la casa y aprovecharon el momento en que el hombre salió al patio a guardar cosas en la camioneta estacionada allí, aprovecharon y lo tomaron de sorpresa, lo golpearon en la cabeza con un culetazo y obligaron a ingresar al interior de la vivienda. 

Una vez adentro maniataron a la mujer y a su hija pequeña. Los amenazaron fuertemente e incluso al hombre lo apuntaron con el arma de fuego y gatillaron en tres oportunidades, pero por suerte las balas no salieron o no se pudo tener conocimiento si es que no contaba con proyectiles. 

El nerviosismo dominó el momento. Los hombres reclamaban dinero, revolvieron toda la casa y según pudo saberse se llevaron algo de efectivo, que no se conoció la suma y algún arma también del hogar. 

Luego se fueron y tras algunos minutos la familia pudo soltarse de las ataduras con ayuda de la pequeña que fue la única que no fue maniatada, corrió a buscar un cuchillo de la cocina y pudo soltar a sus padres, luego de la fuerte tensión y miedo que le tocó vivir.  

INFO: RADIO CONTACTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet