Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

POLICIALES-FPA

12 de abril de 2018

INRIVILLE: DESTRUYEN BUZÓN QUE HABÍA INSTALADO LA POLICÍA ANTINARCOTICOS

"Teníamos un sistema de Cámaras de Seguridad del municipio y la cooperativa eléctrica decidió cortarla, hemos hecho la denuncia penal sobre el tema" dijo Martín Muñiz.

El Lic Martín Muñiz Secretario de Gobierno de Inriville, señaló que el buzón de PFA fue destrozado en el inicio de este año, Fiscalía fue notificada por el municipio de esta situación.

En Inriville la Fuerza Policial Antinarcóticos, en el transcurso del año 2017 dejó instalado en el comunidad un buzón para que los vecinos realicen denuncias anónimas sobre drogas. 

El Lic Martín Muñiz, aclaró que el municipio nunca tuvo llaves del buzón, tampoco tuvieron información si es que se recibieron denuncias, ni de la periodicidad con la que la fiscalía de Corral de Bustos abría revisado el mismo. 

Si el municipio informó a la Fiscalía para saber si arregablan este buzón y acercaban una nueva llave o si eran ellos mismos los encargados de corregir la situación, hasta el momento no hay buzón confirmó Muñiz. 

El funcionario, destacó que la locliada contaba con un sistema de cámaras de seguridad que en su momento se pidió a la Cooperativa Eléctrica permiso para usar los palos y la red eléctrica, que tiene un consumo mínimo. 

En el año 2014 la Cooperativa envió una carta documento donde querían cobrar un canon de $1990 por cámara de consumo de energía por mes, Muñiz dijo que sacando costo el promedio era de unos $20,  el secretario dijo que se pidió que se cobrara algo razonable, no sucedió y en ese momento personal de la cooperativa cortó las cámaras, esto fue denunciado en los tribunales de Marcos Juárez que hasta el momento no tuvimos una decisión. 

INFO: CADENA SUDESTE

COMPARTIR:

Comentarios