Se agranda el parque automotor, el municipio adquirió un viejo camión
POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

  POLICIALES  11 de abril de 2018
Caso Carreras: horas decisivas para saber si la causa de Luciana Batalla es elevada a juicio o es sobreseída
El Dr. Adolfo Lavisse también informó que apelaron el fallo de la Cámara del Crimen de San Francisco, ante el Tribunal Superior de Justicia solicitando que Batalla goce de libertad mientras se sustancia el proceso.

El abogado defensor de Luciana Batalla, única detenida e imputada de homicidio agravado por el vinculo, por la muerte de Ezequiel Carreras el 25 de marzo de 2017, confirmó que apelaron el fallo de la Cámara del Crimen de San Francisco. 

El Dr Adolfo Lavisse señaló que ayer fue presentada la apelación para que Batalla aguarde en libertad el final de la investigación de la fiscalía de Marcos Juárez, ante el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. 

El letrado informó que Batalla aguarda la respuesta ahora del TSJ, en la cárcel de Villa María, y debería tener una resolución en unos 30 días; recordando que fue el Juez de Control y Garantías de Marcos Juárez, Dr Manuel Trigos que la liberó a tres meses de la muerte de su pareja Carreras. 

En noviembre, por resolución de la Cámara de San Francisco, volvieron a detenerla y trasladarla ya que los primeros meses estuvo alojada en la alcaldía de la ciudad. 

INFO: CADENA SUDESTE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet